Este tiempo de Pascua es el más apropiado para renovar fuerzas y el compromiso de trabajar por la pastoral del colegio. Así, nos reunimos el pasado martes 11 de abril en la capilla del colegio para darle la bienvenida y agradecimiento al grupo de padres y apoderados que estarán a cargo de la pastoral en cada curso.
La hermana Jovita Campos, quien coordina la pastoral del colegio, les saludó y relevó la importancia de este servicio que entregan a la comunidad.
Cecilia Codocedo hizo una reflexión a la luz de una lectura del evangelio, acompañado de cantos a cargo de Constanza Harbin y Diego Esperguen, estudiante de 3° básico.
Se hizo entrega a cada delegado de una velita, que fue encendida desde el cirio pascual. Fue un momento de recogimiento y de envío para anunciar el amor de Dios donde quiera que vayamos.
Después se compartió un café y torta para celebrar con alegría la resurrección de Cristo y vivir la fraternidad en los Sagrados Corazones.
En la segunda parte de la reunión, se presentaron los delegados nuevos, y los delegados de años anteriores dieron testimonio de las actividades que se han ido realizando en estos años.