En la ruta a la resurrección de Jesús, nuestros y nuestras estudiantes vivieron cada momento en comunidad y de manera muy significativa.
La fiesta de Ramos, tradición esperada por todos en nuestro colegio, es un momento que nos invita a reflexionar sobre el significado más profundo de la vida y la misión de Jesús, marcando así el comienzo de la Semana Santa.
Así, el viernes 22 de marzo, todos nuestros estudiantes, desde el parvulario hasta IV medio, fueron parte de esta celebración, coordinada por el Equipo de Pastoral.
Lo mismo ocurrió el Jueves Santo, momento en que pudieron compartir el pan al modo de Jesús. Cada curso tuvo su conmemoración de ese día en que se instituyó el sacerdocio y en el que Jesús sostenía la última cena con sus discípulos.
Luego de la actividad de los y las estudiantes, el personal del colegio tuvo su conmemoración interna de Jueves Santo.
Este lunes de Resurrección se retomó, después de la pandemia, la fiesta que se solía celebrar ofreciendo un momento de deseos de Resurrección convocados por el Centro de Estudiantes quienes invitaron a escribir distintos mensajes de Resurrección que serían puestos en el altar de cada sala.
¡Que el resucitado haga brillar nuestra comunidad y se quede con nosotros!