Continuamos con nuestras jornadas de padres e hijos de bienestar socioemocional y el pasado sábado 29 de julio fue el turno de los terceros básicos y del cuarto básico.
El encuentro se inició en la capilla con la participación de las familias, donde Paola García, coordinadora del ciclo inicial y básico, dio la bienvenida y agradeció la presencia de todos y el esfuerzo de participar un día sábado en esta jornada.
Luego, Carlos Olguín, psicólogo y encargado del departamento de apoyo escolar, explicó el programa y entregó el contexto de la actividad, para luego dar paso al trabajo central que fue liderado por los profesores jefes de cada curso.
Claudia Toro, apoderada del cuarto básico y mamá de Maximiliano, valoró la actividad porque “tuve la oportunidad de compartir con mi hijo un día sábado, cosa que no hago mucho porque tengo que trabajar. Fue una actividad muy bonita, donde uno veía un árbol genealógico y mi hijo pudo conocer algunas cosas respeto de sus abuelos paternos y maternos que no sabía. Pude descubrir más de sus anhelos y sueños que son cosas de las que no hablan mucho. Fue bastante amena y por lo mismo se hizo cortita”.