El lunes 6 de octubre se celebró la misa de los segundos y terceros medios, en la que fueron invitadas las familias para acompañar a sus hijos e hijas en este encuentro de fe y comunidad.
Durante la eucaristía, los estudiantes participaron en las ofrendas: los segundos entregaron una polera del colegio como símbolo de compromiso, mientras que los de tercero presentaron una maleta de viaje, gesto con el que pidieron y agradecieron la oportunidad de viajar y representar los valores aprendidos en el colegio.
Las madres de los segundos medios ofrecieron el pan y el vino, y el padre Jota, quien presidió la celebración, compartió una homilía que invitó a los jóvenes a escuchar su propio corazón al momento de tomar decisiones sobre su futuro —ya sean vocaciones profesionales, creativas, emprendedoras o pastorales— poniendo énfasis en la responsabilidad y el servicio.
Las y los apoderados valoraron este momento de encuentro y reflexión, donde se pudo apreciar el fruto de la evangelización y el crecimiento humano y espiritual de nuestras y nuestros estudiantes. Asimismo, la comunidad manifestó su cercanía y oración por las personas afectadas por el conflicto en Gaza, pidiendo por la paz y el respeto a la dignidad humana.