El próximo 16 de noviembre de 21 a 2 horas, se llevará a cabo la primera “Fiesta Retro” que busca generar un espacio de encuentro entre los adultos de nuestra comunidad educativa, pero también reunir fondos para realizar mejoras en los espacios comunes del colegio donde se desenvuelven nuestros estudiantes.
Según informó el CGPA (Centro General de Padres y Apoderados), organizador del evento, la entrada tendrá un costo de $10.000.- y considera un cover. Se espera que cada curso venda al menos 10 entradas para que logren conseguir un buen fondo para aportar al colegio en las mejoras de los espacios para los estudiantes.
“La idea es crear un ambiente familiar y de confianza, propicio para la camaradería. Anímense a ser creativos con su atuendo: sombreros, máscaras, antifaces y lentes son bienvenidos. Además habrá premios y muchas sorpresas”, dijeron desde el CGPA.
Están invitados tanto apoderadas y apoderados como profesores y administrativos del co0legio a esta fiesta que pretende rememorar la época de las décadas 80, 90 y 2000, que se recuerdan con tanta nostalgia.
¡No se la pueden perder!