La pastoral familiar de nuestro colegio tuvo la tremenda oportunidad de poder llevar a cabo un homenaje a las vecinas de El Salto, en Viña del Mar, en un desayuno preparado con dedicación y mucho cariño, a quienes han sido el pilar de sus familias luego de lo feroz que fue vivir los incendios de febrero de 2024.
En un escrito, los integrantes de la pastoral familiar manifestaron que “la comunidad de El Salto ha demostrado una inquebrantable fortaleza, en gran parte gracias a sus mujeres. Ellas, guerreras incansables, han levantado a su comunidad con valentía y perseverancia, mereciendo un día especial para ser reconocidas, mimadas y atendidas”.
La jornada fue organizada por la Pastoral de padres y apoderados, y contó también con la participación de los delegados y la presencia de Claudia Pizarro, encargada de la Pastoral y Convivencia del Ciclo Avanzado, y Benjamín Castro, Coordinador de Convivencia Escolar de nuestro colegio.
En el encuentro pudieron unirse a la comunidad a través de juegos, cantos, bailes, manicure y asesorías, ofreciendo lo mejor de quienes llegaron hasta allí a una comunidad que renace.
¡Gracias a todos por hacerlo posible!¡Juntos, seguimos construyendo esperanza!
(Pastoral familiar)