La noche del miércoles la lluvia se escondió un ratito para celebrar como corresponde los 120 años del colegio. En medio de la Avenida Perú, se mezcló el disfrute tan merecido con la acción de gracias absolutamente necesaria por el camino recorrido. No importa dónde ni en qué escenario demos gracias a Dios…
Con la presencia de equipos directivos de otros colegios de las hermanas SS.CC. y con representantes del CGPA, la cena aniversario congregó a todo el personal del colegio en un alegre momento que comenzó con una sentida acción de gracias en la que hubo palabras de memoria para quienes han sido parte fundante de esta obra y que ya no están como la «Madre Ángeles Corcuera, Madre María Olga Mardones, Madre Gloria Cortés. Profesora Carmen Hoyuelos, Gloria Asaar, Daniela Buono Core. Que su compromiso con el colegio nos inspire a seguir trabajando en la construcción de una sociedad más justa y solidaria para todos. Que este momento, donde estamos todos reunidos, sea un testimonio de nuestra unión y gratitud por tantas bendiciones recibidas», finalizó la oración.
El Centro General de Padres y Apoderados hizo entrega de una placa recordatoria de los 120 años, y simbolizando el trabajo comprometido de las hermanas, Marta Montecino ss.cc. y Graciela Garay ss.cc. recibieron un hermoso ramo de flores. Además se presentó un video con muchos saludos de exalumnos y antiguos colaboradores.
Luego de la cena, se vivió una gran fiesta de fraternidad y encuentro. Agradecemos a quienes se hicieron parte de este nuevo hito de nuestro colegio.