CGPA: Centro general de padres y apoderados
Familia y colegio…
Juntos en la educación de nuestros hijos e hijas

Noticias
Se entregaron los resultados de evaluación Psicometrix
(Colaboración de información de Claudia Cortés) A principios de octubre se llevó a cabo, con una importante convocatoria de padres, madres y apoderados de los estudiantes de II medio, una reunión en la que se les presentaron los resultados de la herramienta...
¡Gracias Educadores SS.CC.!
¿Quiénes educan? Todos y todas. Educan los padres, profesores, auxiliares, administrativos, religiosas… Por eso es que nuestro colegio decide festejar, homenajear, agradecer y relevar la labor de todos y todas quienes trabajan en el colegio y hacen posible que en...
La educación es un camino que recorremos en comunidad
El Centro General de Padres y Apoderados del Colegio SS.CC. Viña del Mar, busca ser un aporte en la consolidación de una comunidad que acompañe la labor formativa del colegio. Creemos que el apoyo de las familias es la base fundamental de la educación de nuestros hijos y es nuestro deber colaborar con el colegio que hemos escogido para ellos.
Nuestro compromiso es fortalecer el vínculo entre las familias y el colegio, promoviendo instancias de participación, apoyo y colaboración en la formación de nuestros hijos.
Trabajamos con dedicación para fomentar una comunidad unida, solidaria y comprometida con los valores del colegio, contribuyendo activamente al bienestar de los estudiantes.
Desde el Centro General de Padres y Apoderados, buscamos ser un puente entre las familias y el colegio, impulsando iniciativas que fortalezcan la vida escolar y el sentido de comunidad.
«Unidos, construimos la mejor experiencia escolar para nuestros hijos»




Formando líderes comprometidos
¿Por qué elegir un colegio católico para el futuro de tus hijos?
En el Colegio Sagrados Corazones Monjas Francesas de Viña del Mar, entendemos que la formación de líderes comprometidos comienza en un entorno que tiene como base los valores cristianos y humanos universales. El carisma de nuestra Congregación de los Sagrados Corazones está presente en todo el quehacer educativo, por lo que no solo nos ocupan los conocimientos académicos, sino también principios evangélicos que guiarán la vida de nuestros egresados y egresadas. Queremos cultivar habilidades de liderazgo, empatía y responsabilidad social, preparando a los estudiantes para ser ciudadania del mundo.