Jóvenes Liderando Viña: Encuentros Participativos de Niñas, Niños y Adolescentes



Durante el año 2022 nuevamente fuimos invitados a la Sexta Versión de «Jóvenes Liderando Viña: Encuentros Participativos de Niñas, Niños y Adolescentes», organizado por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

Dicho taller que consta de 12 sesiones aproximadamente tiene como objetivo desarrollar en los jóvenes, capacidades y habilidades que potencien el liderazgo juvenil en el ámbito personal y grupal, tomando conciencia de lo importante que es su participación ciudadana, especialmente en las decisiones que implican proyectos pensados en su desarrollo personal en nuestra ciudad y país.

Para nuestros estudiantes, durante todos estos años, ha sido una experiencia valiosa el interactuar con distintas realidades personales y sociales, con un fin en común como es, ser voz de tantos jóvenes en un espacio donde son valorados y reconocidos sus derechos y así valorando más aún sus responsabilidades como adolescentes.

Queremos reconocer en este proceso a Florencia Henríquez y Karim Ávila, egresado de IV to año medio el presente año, siendo él partícipe del Consejo de proyectos en favor de la infancia y adolescentes de la comuna de Viña del Mar.

Felicitamos, a los jóvenes de I ros y II dos medios que el presente año 2022, participaron por primera vez de esta sexta versión y fueron reconocidos en la ceremonia de cierre el viernes recién pasado en el Palacio Vergara.

Marilyn Caballero D.

Orientadora

SSCC Monjas Francesas

Viña del Mar



Seguros
Revisar correo SSCC
Intranet SSCC
Napsis
Colegio SSCC Monjas Francesas Viña del Mar - Todos los derechos reservados ©2022 - Desarrollado por TBOX