Comunidad SSCC participó del campeonato de voleibol “Octubreball”



En nuestro colegio, se implementó el torneo de voleibol “Octubreball”, organizado por la Delegación de Deporte del Centro de Estudiantes, con el arbitraje de la profesora Fernanda Verdejo y el profesor Roberto Fernandez. Este fue pensado con el fin de unificar lazos de todas y todos los/as estudiantes, por el hecho de estar finalizando la pandemia, tiempo en el que permanecimos en nuestro domicilios sin poder interactuar participando en actividades presenciales extracurriculares.

 

El torneo comenzó el 12 de octubre en los recreos del almuerzo de la educación media, consistió en partidos de voleibol de 3 set de 15 puntos, utilizando el patio central y el gimnasio de la institución; contando con la participación de las generaciones de Primero a Cuarto medio. La distribución del juego fue “modo de tabla”, donde los equipos jugaron contra todos los participantes, así se obtuvo a dos equipos con menor y mayor puntaje. Obteniéndose excelentes resultados de la siguiente manera:

 

  • Primer lugar: Tercero medio
  • Segundo lugar: Cuarto medio
  • Tercer lugar: Segundo medio
  • Cuarto lugar: Primero medio

 

La actividad deportiva propició el afloramiento de emociones generando un ambiente amistoso, competitivo y participativo.



Seguros
Revisar correo SSCC
Intranet SSCC
Napsis
Colegio SSCC Monjas Francesas Viña del Mar - Todos los derechos reservados ©2022 - Desarrollado por TBOX