Encuentro de Líderes SS.CC se desarrolló con éxito en nuestro Colegio



El Encuentro de Líderes ss.cc. 2022, se llevó a cabo en nuestro colegio de manera presencial, el 26, 27 y 28 de agosto, bajo el lema “Jóvenes SS.CC, al servicio de la paz, de la vida y la comunicación”.

La alegría y la fraternidad nos acompañaron en cada momento compartido. Las delegaciones de los jóvenes de: El Carmen, Colegio SS.CC de Providencia de Santiago, Liceo Nuestra Señora de la Paz de Santa Inés y  jóvenes de nuestro colegio  junto a sus profesores asesores dieron vida a las experiencias llenas de significado y espiritualidad.

 

La primera jornada inicio con la acogida y un bello recorrido recreativo por Viña del mar, en donde un bello atardecer en la playa nos susurró historias de sus cerros y de la bahía.

 

La segunda jornada comenzó con el desayuno solidario, a dos comunidades de la Parroquia Jesucristo Misionero de Reñaca Alto,  nos llenó el corazón en la visita a los abuelitos del sector, acogiendo sus historias y testimonios de vida, llenos de lucha y sacrificio. Nos permitió abrazar el lado sagradamente humano de la vida.

 

Por la tarde los testimonios de 2 ex alumnos, de una joven enfermera en tiempos de pandemia, de una  señora de las ollas populares de los campamentos y dos ex constituyentes, nos hicieron tomar conciencia de nuestra labor en la sociedad.

 

Por la noche la velada artística nos llevó a dar gracias por los jóvenes en sus búsquedas y desafíos de ser líderes en tiempos difíciles.

 

El domingo, en la última jornada, fuimos enviados en la eucaristía, para hacer vida ser líderes ss.cc., en donde cada uno tiene la misión de seguir danto testimonio de fraternidad, de paz, de vida y comunión.

 



Seguros
Revisar correo SSCC
Intranet SSCC
Napsis
Colegio SSCC Monjas Francesas Viña del Mar - Todos los derechos reservados ©2022 - Desarrollado por TBOX