SE CELEBRA EL DÍA DEL ESTUDIANTE SSCC



El día 10 de mayo se celebró el día de los estudiantes de la comunidad SSCC, y durante la mañana se realizaron actividades organizadas por el equipo de profesores del colegio para todo el estudiantado.

El día 11 de mayo es el día oficial del estudiante en Chile, en el que se homenajean a los niños, niñas y jóvenes que estudian para desarrollarse y aportar en su vida adulta conocimientos y valores para el bien común. En la comunidad SSCC se otorgó espacios para esta celebración el día martes 10 de mayo, en la que los profesores organizaron y gestionaron actividades recreativas para los estudiantes de cada uno de los ciclos, comenzando con la interpretación musical de dos grupos de profesores. Posteriormente, desde cada ciclo, se organizaron actividades pertinentes para cada grupo etario, tales como circuitos motores para el inicial, juegos y salas temáticas para el intermedio y competencias para el avanzado.

A través de competencias por generación, en el ciclo avanzado los protagonistas pudieron participar de partidos de fútbol, basquetbol, voleybol, si se la sabe cante, gincana, competencia de disfraces, entre otros, representando cada una a una alianza temática. Luego de esta jornada, todos los estudiantes pudieron retirarse temprano a sus casas y disfrutar de una tarde libre. A la semana siguiente, el director Roberto Soto anunció a los ganadores del ciclo avanzado, quienes recibirán como premio un desayuno de generación.



Seguros
Revisar correo SSCC
Intranet SSCC
Napsis
Colegio SSCC Monjas Francesas Viña del Mar - Todos los derechos reservados ©2022 - Desarrollado por TBOX