FUNCIONARIOS DEL ESTABLECIMIENTO VIVIERON UNA JORNADA DE BIENESTAR EMOCIONAL



Profesores, directivos y administrativos del colegio protagonizaron una jornada de bienestar emocional el pasado martes 19 de abril, en el horario destinado a consejo de profesores.

Con el propósito de generar un ambiente grato y cuidar el estado emocional de todos los funcionarios del establecimiento, el equipo de Apoyo Escolar organizó y gestionó una jornada de bienestar emocional, en la que se dejaron de lado temas académicos y se propusieron otras actividades. Se inició con una dinámica liderada por los profesores de educación física, en la que predominaron las risas y los juegos por equipos. Después, en el gimnasio, se dio paso a un momento de encuentro consigo mismo, en donde la respiración y la meditación fueron los ejes principales. Profesoras del ciclo intermedio fueron las encargadas de guiar esta actividad.

No estuvo ausente el momento de reflexionar en grupos y compartir las emociones que ha sentido cada uno, dando paso así a un emotivo encuentro en la capilla del establecimiento, a cargo del equipo de Pastoral. Esta jornada finalizó con el compartir de un café.



Seguros
Revisar correo SSCC
Intranet SSCC
Napsis
Colegio SSCC Monjas Francesas Viña del Mar - Todos los derechos reservados ©2022 - Desarrollado por TBOX