VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ, MEDIADORA DE LA JUSTICIA, MUJER DE ESPERANZA.



El 9 de Julio como Congregación de los Sagrados Corazones; celebramos a la Virgen María; bajo la advocación de Nuestra Señora De La Paz.

La imagen de la Virgen con el nombre de Nuestra Señora de la Paz pertenecía a una familia de la época en Francia; en el contexto de la Revolución Francesa, tiempo de persecución a la Iglesia,  esta fue puesta al cuidado de distintas personas para salvaguardarla.

Nuestros fundadores acogen la imagen de la Virgen en nuestra familia religiosa el año 1806. Desde el mismo momento en que les fue confiada; ellos ponen a nuestra Congregación bajo su protección y particularmente nuestro servicio en la misión. La imagen de Nuestra Señora de la Paz; está presente en todas nuestras comunidades y colegios; su presencia nos recuerda que María nos precede como discípula en el camino hacia su hijo Jesús; nos acompaña como Madre en nuestra vida; nos anima como mujer a ser constructores de la paz y de la justicia en medio de nuestra sociedad y nos envía a vivir la misión que como Congregación se nos ha encomendado.

EQUIPO PASTORAL SS.CC.

 

 

 

 



Seguros
Revisar correo SSCC
Intranet SSCC
Napsis
Colegio SSCC Monjas Francesas Viña del Mar - Todos los derechos reservados ©2022 - Desarrollado por TBOX